BUENOS AIRES.- Para algunos será difícil que Juan Román Riquelme llegue en condiciones al duelo del domingo contra Racing. Otros, en cambio, sostienen que Carlos Bianchi no hace otra cosa más que mimarlo para que se recupere cuanto antes y Boca vuelva al triunfo.
Por la mañana, Riquelme realizó trabajos diferenciados y por la tarde, mientras sus compañero ensayaban cuestiones tácticas, hizo fisoterapia. A pesar de la molestia que lo aqueja, dejó en claro que quiere jugar ante Racing, aunque los médicos son cautos y prefieren esperar hasta último momento para autorizar el regreso. Al ídolo no le gustó para nada haberse perdido los duelos contra Vélez y Olimpo de Bahía Blanca Agustín Orión y Fernando Gago se hicieron presentes en el entrenamiento matutino de Boca después de haber cumplido con su compromiso con la Selección, a pesar de las pocas horas de descanso tras su regreso desde Asunción. Por la tarde, el cuerpo técnico les dio descanso a los dos. A pesar de que aún no hay ningún indicio de cómo será el equipo titular, es casi un hecho que Orión volverá al arco y que Gago también será titular, por lo que Ribaír Rodríguez sería una vez más uno de los centrales. Otra de las posibilidades es que Emmanuel Giogliotti ingrese por Nicolás Blandi.
Hoy, cuando Riquelme sea probado a fondo, se sabrá por quién ingresará. Mientras tanto, habrá que seguir esperando. (Télam)